Población

Infantil
Ayudamos al niño/a durante su desarrollo evolutivo a nivel personal y académico.
Abordamos conflictos emocionales y del comportamiento y reforzamos su autoestima y confianza para que crezcan seguros/as y tengan una infancia plena.
Dificultades del aprendizaje
Bajo rendimiento académico
Deficit de atención e Hiperactividad
Acoso escolar
Miedos y fobias
Dificultades emocionales
Problemas de conducta

Adolescentes
Durante la adolescencia, es común que la persona se sienta desbordada y tenga frecuentes crisis de identidad y exponga una necesidad de aceptación. Son cambios importantes tanto a nivel físico como psicológico y a veces los adolescentes necesitan expresar lo que sienten y cómo se sienten para sentirse comprendidos, valorados y reforzar su seguridad. Esto último es algo necesario para que lleven un camino saludable.
Problemas de estudio y orientación laboral
Dificultad en las relaciones sociales
Problemas emocionales( gestión de la ira o enfado, entre otros)
Problemas de conducta (impulsividad, agresividad, falta de control, etc )
Baja autoestima e inseguridades

Adultos y adultas
Nunca dejamos de crecer y experimentar. Siempre estamos sometidos a constantes cambios que nos obligan a cerrar ciclos y concluir etapas para iniciar una nueva. Siempre tendremos ganancias y pérdidas y esto puede hacer que necesitemos ayuda para poder afrontarlo. En nuestras terapias dirigidas a la población adulta ofrecemos las herramientas necesarias para poder tratar esos cambios de trabajo, de pareja, de casa, etc y te ayudamos a reforzar y cultivar tus cualidades para que las circunstancias que se te presenten a lo largo de tu vida no supongan un lastre que te impida ir avanzando hacia aquello que deseas.
Desarrollo y crecimiento personal
Bienestar emocional